Redes sociales para hoteles

Redes sociales para Hoteles

 

 

Redes sociales para hoteles, ventajas 

  • En primer lugar, las redes sociales dan visibilidad a nuestro hotel y son una plataforma perfecta para compartir el contenido y la información con nuestros clientes. Además, a través de ellas, podemos conseguir más tráfico a la página web oficial de nuestro establecimiento.
  • El uso de las redes sociales no conlleva ningún coste, más allá del de disponer de una persona o de un equipo que se dedique a esta tarea. Es un medio para comunicar mensajes relevantes a nuestros clientes o clientes potenciales sin tener que recurrir al correo electrónico o al email marketing con tanta frecuencia.
  • La inmediatez de la comunicación en las redes sociales es un valor. La información se puede publicar en el momento, cosa que favorece la publicación de promociones y ofertas de última hora, concursos, etc.
  • Este canal de información instantánea permite la comunicación fluida entre los clientes y el hotel y fomenta una relación más cercana.
  • Humanizan el hotel y ayudan a que el cliente conozca el equipo del establecimiento de una manera más personal.
  • El establecimiento puede conocer las opiniones de los clientes de primera mano y dar respuesta en tiempo real a las quejas o sugerencias.

 

Redes sociales y marketing para hoteles  

 Las redes sociales es la categoría de marketing online que crece más rápido. Facebook ya tiene 500.000.000 usuarios, Twitter mas que 100.000.000.
Te permiten establecer una relación directa con tus clientes antes de que lleguen a tu hotel y una vez que se van.
Gran poder de expansión. Cada fan en facebook de la web de tu hotel es una persona que recomienda tu hotel periódicamente a todos sus amigos.
Integración en tu web oficial. Puedes integrarlo con tu web oficial o blog interno generando mucho más valor.

Redes sociales para hoteles, ventajas 

 

¿Cómo trabajamos las redes sociales para tu hotel?

Creamos tu personalidad de marca, convincente y en la línea de tu web.

Diseño gráfico profesional de cuentas de hotel en Facebook y en Twitter.
Incorporación del motor de reservas en tu página de Facebook.
Integración automática de ofertas, que aparecerán en el muro en Facebook.
Si tienes blog, los nuevos artículos van a aparecer automáticamente en el muro de Facebook.
Interactúa (no contrates este servicio si no dispones de tiempo suficiente o no quieres involucrarte en el proceso)

Te notificamos y proponemos la mejor solución, cuando sea necesario contestar a las preguntas, quejas, etc.
La velocidad en que constatamos a las preguntas afecta a la percepción de marca (cuanto antes mejor)

PRECIO SERVICIO REDES SOCIALES PARA HOTELES

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info