Servicios Reputación Hotelera Marketing Hotelero

 

Reputacion Hotelera Online

hotel reputacion online Agencia de Reputación Hotelera Online y Marketing Hotelero. Servicio de valoraciones, reseñas y comentarios hoteleros positivos que incremente el valor y sentimiento de los clientes hacia su hotel. Emitimos valoraciónes positivas y verdades de las virtudes de su hotel. Detectamos y estudiamos la valoraciones y comentarios negativos vertidos en distintas plataformas y que pueden pejudicar su imagen.

Averiguamos la veracidad y origen de la reseña negativa y procedemos a minimizar el impacto o a ponerlo en manos de su departamento de atención al cliente para que resuelva el incidente.   

CONTRATAR SERVICIO REPUTACION HOTELERA ONLINE 

 

 

Custodia de Valoraciones Hoteleras Negativas 

El servicio de custodia de comentarios y reseñas  negativas nace de la necesidad de controlar la imagen vertida de nuestro servicio hotelero. En muchos casos los departametos de marketing de pequeñas cadenas hoterlas u hoteles pequeños no disponen de tiempo para verificar que comentarios vertidos en la red son ciertos o provienen de la competencia, de antiguos empleados, de proveedores despechados, etc. 

Nosotros dedicamos parte de nuestro tiempo a verificar el origen del usuario y la veracidad de su contenido, reportando al hotel un análisis de la situación y aportando soluciones a su departamento de atención al cliente para que solucione la incidencia y el hotel tome ventaja sobre el asunto.

CONTRATAR SERVICIO CUSTODIA DE RESEÑAS

 

Crisis de Reputación Online

hotel-reputation-trust La mejor solución para evitar una Crisis de Reputación Online es prevenir e invertir en un plan de Reputación online. Un alto número de valoraciones positivas minimizará el impacto de un estallido de comentarios en la red en contra de nuestra marca u hotel.

Si se produce un estado de Crisis de Reputación Online Hotelera debemos gestionarla correctamente. Nuestro servicio al respecto pasa por:

.- Realizar un análisis de todas la críticas vertidas en todos los médios

.- Corroborar con el hotel el origen del incidente que provocó la crisis

.- Reunir a los departamentos de marketing, redes sociales y comunicación de su hotel para coordinar acciones

.- Acelerar el proceso de soluciones, en internet todo va muy rápido 

.- Recopilar toda la información referente al problema

.- Ponerse en contacto con la persona o personas que hicieron notorio y público el conflicto

.- Cominicación publica y nota de prensa en todos los medios con una respuesta oficial al conflicto

.- Análisis y propuesta de mejora para evitar una segunda Crisis de Reputación Online 

CONTRATAR SERVICIO CRISIS REPUTACION ONLINE

 

Reputacion Online Destinos Turísticos

destinos-turisticos La competencia turística nos sólo pasa por la evaluación de los alojamientos turísticos. Todos los días se vierte ingente información en la red sobre destinos turísticos. La competición entre distintos destinos turísticos, ya sean internacionales, nacionales o locales es un hecho. 

La reputación online de los destinos turísticos en internet supone una preocupación para ayuntamientos y comunidades autónomas. Un informe sobre la reputación online sobre destinos turísticos en españa indica lo siguiente:

El estudio de Trivago sitúa al municipio asturiano de Llanes como el destino mejor reputado en la red, seguido de Conil de la Frontera (Cádiz) y Santa Eulàlia (Eivissa). En concreto, la localidad asturiana es el lugar de playa con los hoteles mejor valorados de España, con una puntuación media de 80,73 sobre 100, con lo que es el único que supera los 80 puntos. Le siguen de cerca Conil de la Frontera, Santa Eulàlia y Marbella, en Málaga, que superan los 79 puntos sobre 100.

Dos de las principales ciudades de la Marina, Dénia y Calp -por este orden- aparecen situadas entre los 10 destinos turísticos de playa españoles con mayor reputación online, según un estudio que ha elaborado el prestigioso portal web comparador de precios Trivago. En concreto, la capital de la Marina Alta ocupa el sexto puesto, mientras que la villa del Penyal se sitúa en la séptima posición. La clasificación es el reflejo de las opiniones vertidas en internet por los usuarios en relación a los hoteles en esos destinos. 

CONTRATAR SERVICIO REPUTACION ONLINE DETINOS TURISTICOS

 

Consultoría web hoteles y Alojamientos

 consultoriawebSomos expertos en Marketing Online, disponemos de herramientas y conocimientos para evaluar la web de su hotel y emitir un informe con las mejoras necesarias para estar al día o para plantarle cara a su competencia.

En nuestro servicio de consultoría web analizamos mas de 100 parámetros con los que podrá optimizar su plataforma. Usabilidad, estructura, código, metatags, imagen, ip, servidor, enlaces, densidad de palabras, resgitro en directorios, competencia directa e indirectas, presencia en redes sociales,....etc

CONTRATAR SERVICIO CONSULTORIA WEB HOTELERAS 

 

Posicionamiento Web Hoteles y alojamiento

GOOGLE-MAPS El Posicionamiento Web para hoteles no deja de estar en pemanente cambio. Las nuevas actulizaciones de Google, la entrada de nuevos sistemas de búqueda como Hotel Google Finder, la publicidad en buscadores y en comparadores de hoteles como Tripadvisor o Booking, hace cada vez mas dificil destacar nuestro hotel entre los resultados naturales de los principales buscadores, Google, Bing y Yahoo.

Somos expertos en el sector hotelero y podemos incrementar su presencia online mejorando sus resultados activando un plan seo para su hotel. 

 CONTRATAR SERVICIO POSICIONAMIENTO WEB HOTELES

 

 

 

 

 

 

Publicidad SEM Hoteles

Qué es SEM? (Search Engine Marketing)

Se trata de emplazar anuncios publicitarios de los productos o servicios que ofrece su empresa en los lugares reservados para ello en los principales buscadores de internet (Google, Yahoo, MSN) haciendo uso de los llamados Anuncios de Texto o Enlaces Patrocinados.

Nuestra gestión SEM  para hoteles abarca los programas de Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, Microsoft AdCenter y Miva e incluye:
1.- Selección de la segmentación más adecuada.
2.- Estudio y selección de palabras claves.
3.- Estimación de tráfico para el presupuesto del cliente.
4.- Creación de campañas.
5.- Creación de grupos de anuncios.
6.- Creación de versiones de anuncios o banners por grupo.
7.- Creación de informes mensuales.
8.- Supervisión de palabras claves.
9.- Interpretación de resultados.
10.- Soporte técnico.

CONTRATAR SERVICIO PUBLICIDAD SEM

 

Facebook y Redes sociales para Hoteles

¿Por qué mi hotel en Redes sociales?

HOTEL-SOCIALMEDIA Las redes sociales es la categoría de marketing online que crece más rápido. Facebook ya tiene 500.000.000 usuarios, Twitter mas que 100.000.000.
Te permiten establecer una relación directa con tus clientes antes de que lleguen a tu hotel y una vez que se van.
Gran poder de expansión. Cada fan en facebook de la web de tu hotel es una persona que recomienda tu hotel periódicamente a todos sus amigos.
Integración en tu web oficial. Puedes integrarlo con tu web oficial o blog interno generando mucho más valor.

¿Cómo trabajamos las redes sociales para tu hotel?

Creamos tu personalidad de marca, convincente y en la línea de tu web.

Diseño gráfico profesional de cuentas de hotel en Facebook y en Twitter.
Incorporación del motor de reservas en tu página de Facebook.
Integración automática de ofertas, que aparecerán en el muro en Facebook.
Si tienes blog, los nuevos artículos van a aparecer automáticamente en el muro de Facebook.
Interactúa (no contrates este servicio si no dispones de tiempo suficiente o no quieres involucrarte en el proceso)

Te notificamos y proponemos la mejor solución, cuando sea necesario contestar a las preguntas, quejas, etc.
La velocidad en que constatamos a las preguntas afecta a la percepción de marca (cuanto antes mejor)

CONTRATAR SERVICIO REDES SOCIALES PARA HOTELES

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info