Miércoles, 02 Octubre 2013 09:48

Anticiparse a las opiniones hoteleras

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Preparar nuestro hotel y recibir buenas opiniones hoteleras

Está claro que debemos preparar nuestro hotel para recibir las mejores valoraciones hoteleras posiblies. Para eso se hace necesario crear una experiencia notable, que deje huella en nuestros clientes. ¿La experiencia que proponeis a la clientela está a la altura de sus expectavas? ¿Que producto o servicio creativo podeis ofrecer para que los huespedes hablen de nosotros a sus amigos y familiares? No importa lo grande o poqueñe que sea vuestro hotel. Esto funciona siempre en nuestro sector.No olvideis intentar ofrecer momentos mágicos, y experiencias que emocionen. Es el mejor garante de que lo contarán a la vuelta incrementando nuestra reputación hotelera. Recordar momentos emotivos y bonitos nos gusta a todos.

Superar las expectativas de la estancia hotelera

Con el objetivo de crear opiniones de hoteles positivas, teneis que ser realistas y no ofrecer publicidad con servicios inalcanzables de la marca. Las comunicaciones de marketing deben estar programadas y enfocadas a destacar lo mejor del hotel sin tratar de engañar a la audiencia. Los hoteles que crean expectativas exageradas corren el riesgo de decepcionar rápidamente a su publico. Revirtiendo en opiniones hoteleras negativas. Hacer excesivo ruido encampañas de marketing hotelero puede no ser positivo para nuestro hotel. Un lenguaje comunicativo poblado de superlativos acaba por no agradar a la audiencia. Es mucho mejor crear experiencias únicas y dejar que sean los comentarios de nuestros huespedes los que usen esos superlativos.

Un equipo motivado en nuestro hotel

Los hoteles con las mejores opiniones suelen tener personal propio o subcontratado que sabe lo que hace y pone énfasis en esta parte del marketing hotelero. Una clave del éxito es estar motivado para triunfar y no paralizados por el miedo a fracasar. Un claro ejemplo sucede en algunos hoteles de lujo. Donde el la excesiva formalidad impide a los trabajadores del hotel brillar por si mismos.

Las opiniones de los hoteles, en su mayoría de los casos son proporcionadas por interacciones entre los huespedes y empleados del hotel. Un personal motivado, con intuición y brillante proporcionará mejores experiencias y repercutirá en opiniones hoteleras positivas.  

 

 

Read 27839 times Last modified on Miércoles, 02 Octubre 2013 10:54

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info