Las redes sociales es la categoría de marketing online que crece más rápido. Facebook ya tiene 500.000.000 usuarios, Twitter mas que 100.000.000.
Te permiten establecer una relación directa con tus clientes antes de que lleguen a tu hotel y una vez que se van.
Gran poder de expansión. Cada fan en facebook de la web de tu hotel es una persona que recomienda tu hotel periódicamente a todos sus amigos.
Integración en tu web oficial. Puedes integrarlo con tu web oficial o blog interno generando mucho más valor.
Creamos tu personalidad de marca, convincente y en la línea de tu web.
Diseño gráfico profesional de cuentas de hotel en Facebook y en Twitter.
Incorporación del motor de reservas en tu página de Facebook.
Integración automática de ofertas, que aparecerán en el muro en Facebook.
Si tienes blog, los nuevos artículos van a aparecer automáticamente en el muro de Facebook.
Interactúa (no contrates este servicio si no dispones de tiempo suficiente o no quieres involucrarte en el proceso)
Te notificamos y proponemos la mejor solución, cuando sea necesario contestar a las preguntas, quejas, etc.
La velocidad en que constatamos a las preguntas afecta a la percepción de marca (cuanto antes mejor)
Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..
Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios.
¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?
Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...
Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.