Precios Reputación Hotelera Online

reputacion-hotelera-precios

¿Le gustaría ver su hotel entre los mejor valorados de Internet, estudios de reputación online, infografías hoteleras y en los primeros puestos de los buscadores y compradores de hoteles?

Solicite Información

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Pagina web:

Comentarios:

Precios Reputación Hotelera y Posicionamiento Web Online

Cada minuto, 75 nuevas reseñas son publicadas por los usuarios en las redes sociales y de ellas el 81% son positivas. Estas son algunas de las conclusiones de un estudio de la compañía Trustyou, que asegura que los huéspedes y las redes sociales son el verdadero engranaje de la reputación online de nuestros hoteles.

arrowGREEN VER  AQUÍ CASO DE ÉXITO EN POSICIONAMIENTO WEB HOTELERO

HOTEL RURAL Nº1 GOOGLE arrowGREEN

 

 

Reputación hotelera online y las redes sociales

valoraciones-hoteleras    La razón detrás del éxito de las redes sociales no es la que la mayor parte de los usuarios atribuye,    al  menos así lo expone un artículo de Hotel Marketing. Si bien es cierto que son canales de  comunicación innovadores, la verdadera clave no radica en la tecnología sino en la naturaleza humana.  Entender esto es fundamental para una triunfante estrategia de marketing y reputación online para  hoteles, ya que cambia el enfoque esta plataforma distanciándose de la tecnología hacia una visión más  social basada en las relaciones con el cliente (CRM).

  Como decía Aristóteles, ante todo, los seres humanos son animales sociales. Instintivamente tratamos    de interactuar con los demás. Nuestro modo de vida, las tecnologías, las estructuras sociales y las  ciudades están construidas alrededor de este concepto, y la necesidad de interactuar está tan  profundamente arraigada en nuestra naturaleza que hace que sea casi imposible para nosotros vivir felizmente de forma aislada. Las redes sociales no han cambiado esto, simplemente se nutren de esta necesidad básica y hacen que sea más fácil para nosotros satisfacerla.

Comentarios y Valoraciones hoteleras

reputacion-hotelera-social-media- En relación con estas conclusiones, el estudio de Trustyou que anunciaba en esta entradilla nos da algunas nociones de lo que los usuarios buscan en la interacción con nuestro hotel en las redes sociales. De los más de 100 millones de comentarios que hay en estos canales, las informaciones más compartidas son las relacionadas con el tiempo libre (40%) y los negocios (46%).

Sobre la utilidad de las redes sociales en para la gestión de la reputación online de los hoteles, la infografía señala que para los viajeros es importante (87%) o muy útil (83%) en la decisión de reserva. Relacionado con la confianza, el 32% de los consumidores aseguran que los comentarios son lo que más seguridad les aporta y el 49% indican que no reservarían una habitación de hotel que no contara con reseñas en las redes sociales. Incluso hay quienes van más allá, llegando a cambiar sus planes de turismo en función de estas informaciones (52%).

¿Necesita mas argumentos para invertir en su reputación hotelera online?

La influencia sobre los negocios de una gestión de la reputación online también se deja ver en los datos de estudio. Según Trustyou, responder a los usuarios puede marcar la diferencia y aumentar nuestras ventas en un 6%. Además, indica que un 1% del aumento de nuestra reputación online supone un 4,5% de aumento en nuestro RevPAR, influyendo directamente sobre el revenue management de nuestro hotel. Asimismo, el 65% de los encuestados afirman que a la hora de elegir entre dos hoteles, se decantan por aquellos que interactúan y responden a los comentarios en red.

Por último, una gestión de nuestra reputación online adecuada también influirá en la fidelización de nuestros clientes de hotel, con un ratio del 18%.

 ¿Quiere alcanzar los primeros puestos de Google o Tripadvisor?

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info