Martes, 24 Septiembre 2013 15:40

Valencia recibe el premio a la Reputación hotelera

Rate this item
(1 Vote)

PREMIO REPUTACION HOTELERA, DESTINO VALENCIA

El comparador de precios de hoteles online Trivago hará mañana  del premio «trivago Online Reputation Award 2013» (premio de trivago a las ciudades con Mejor Reputación Online de España) a la ciudad de Valencia en el marco de FITUR. Este premio reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad a través de la excelente valoración que los usuarios de trivago.es les han otorgado tras su experiencia.

El análisis se ha realizado en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, teniéndose en cuenta 1,7 millones de opinionesde usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de trivago como en las webs de reserva que compara.

Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82.05 puntos sobre cien. Junto a Oviedo, con 80.19 puntos, son los únicos destinos analizados que superan los 80 puntos. Valencia, con 79.82, es la tercera del ranking, Burgos es la cuarta, con 79.74, y Córdoba, la quinta, con 79.71.

Read 33244 times Last modified on Sábado, 28 Septiembre 2013 12:14

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info