Print this page
Martes, 22 Octubre 2013 10:43

Tripconnect El Metabuscador de Tripadvisor Para Hoteles

Rate this item
(0 votes)

Tripconnect de Tripadvisor Nuevo Metabuscador de Hoteles

Tripadvisor ha lanzado Tripconnect, un servicio para hoteles en su plataforma que facilita la contratación directa de reservas en las própias páginas web de los hoteles. Tripconnect es un metabuscador que ofrece la experiencia al usuario de mostrarle aquellos hoteles que han invertido dinero en el nuevo sistema de búsquedas de Tripadvisor.

Con esta nueva acción los hoteles mas pequeños tienen la opción de aparecer en los primeros puestos al igual que otras compañías hoteleras mas grandes. Por decirlo así, ahora pordrán competir en igualdad de condiciones, eso si, gastándose algo mas de dinero que antes del lanzamiento de Tripconnect.

Para poder participar en esta nuevo sistema, los establecimientos deben darse de alta creando un perfil plus en Tripadvisor, de esa manera podrán entrar en el juego de la comparación de precios.

Aquellos  que formen parte de uno o varios de los  500  motores de reserva online, incluyendo Sabre Hospitality, Open Hospitality, Pegasus Solutions e iHotelier de TravelCLICK, podrán inscribirse y utilizar un auto – servicio de la plataforma de subastas TripAdvisor modelo de Google AdWords, Facebook y LinkedIn para colocar sus ofertas y participar en el metabuscador hotelero de TripAdvisor, con posibilidad de cambiar sus ofertas cada 24 horas. El CRS de Idiso es el único que se inegra con este metabuscador en el mercado español.

tripadvisor-tripconnect

¿Que es Tripconnect?

Tripconnect es una solución PPC, pago por click, similar al conocido adwords de Google. El hotelero no paga cada vez que aparece su hotel en el metabuscador, pero si lo hará en función de las veces que los usuarios visiten su web de reservas. Como consecuencia, a mayor número de visitas, mas posibilidades de reservar tendrá el hotel.

Hoteles pequeños, alojamientos, hostales y casas rurales pueden encontrar en tripconnect una solución de marketing hotelero ajustada a su presupuesto. Una plataforma flexible donde medir sus inversiones y analizar el ROI de sus acciones.

Como parte de las funciones del Tripconnect de TripAdvisor, es la de poder gestionar la inversión diaria o el coste total de su campaña, teniendo el control del gasto siempre bajo control. Pudiendo observar en todo momento los clics realizados sobre su web de reservas.Tripconnect también ofrece la posibilidad de conocer de inmediato las opiniones de los usuarios mediante Opinion Express así como el seguimiento del rendimiento, permitiendo a los usuarios monitorizar las ventajas del servicio.

Para tener más información se puede visitar www.tripadvisor.es/tripconnect o a través de TripAdvisor Insights.

 

 

Read 60078 times Last modified on Martes, 22 Octubre 2013 11:10

Latest from

Related items