Jueves, 04 Octubre 2013 10:10

Opiniones y valoraciones hoteleras, proceso

Rate this item
(0 votes)

En el momento de la salida

Los empleados de los hoteles pueden aprovechar el momento de la finalizacion de la estancia de los huespedes para preguntar a los clientes si la experiencia ha sido positiva, y a animarles a compartir su opinión. La salida del cliente es el momento idóneo, puesto que es ahí donde los recuerdos positivos de la estancia en el hotel están más recientes.

Seguimiento por e-mail

En la mayoría de los hoteles, pasado un tiempo se envia a los clientes un e-mail agradeciendoles su estancia. Esta es la ocasión en la que el hotel puede adjuntar un enlace web a sitios de reputación hotelera. también se puede considerar en el momento en el que se envían al cliente las facturas de su viaje de negocios para incluir el enlace a dichas paginas de opinion y marketing hotelero.

 Cuando hay opiniones no solicitadas

Cuando existe un comentario positivo sobre el hotel, es una oportunidad para redirigirle a los sitios web de reputacion hotelera y de marketing hotelero. Es importante que dichas historias positivas se compartan en la red, ya que esto puede beneficiar a muchos.

 Seguimiento interno de las opiniones

Si alguien internamente ha dejado un comentario positivo sobre su estancia en el hotel, este no ha de quedarse ahí. El siguiente paso es ponerse en contacto con el cliente, para invitarle a que comparta dicho comentario en webs especializadas en reputación hotelera y en marketing hotelero

 

Read 47267 times Last modified on Jueves, 04 Octubre 2013 11:19

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info