Print this page
Lunes, 08 Septiembre 2014 09:50

Los hoteles que responden a los comentarios reciben mas reservas

Rate this item
(2 votes)

Un estudio elaborado por TripAdvisor mostró que las hoteles y otros tipos de alojamiento tienen un 20% más de posibilidades de recibir una demanda de reserva a través de esta web que quienes no responden a los comentarios.

Reputación hotelera, Posicionamiento web y Gestión de los comentarios

De hecho aquellos hoteles y establecimientos que responden más del 50% de sus comentarios en TripAdvisor incrementan y aumentan sus posibilidades de recibir una solicitud de reserva del 24%. Para hacer este estudio el site analizó ejemplos en las 25 ciudades más visitadas en el periodo comprendido entre el 7 de julio y el 7 de agosto de este año.
No obstante, el estudio insiste en que el factor clave para conseguir reservas es el número de fotos que se muestran. Los alojamientos con al menos una foto consiguen un 225% más de solicitudes de reserva que las propiedades que no tienen ninguna foto, mientras que aquellos que tienen unas 100 fotos las aumentan un 238%.
De esta circunstancia ya habían dado cuenta anteriormente TripAdvisor y Expedia. A mejores fotos del hotel en las OTA, más reservas y mayor ADR, mientras que la web de comentarios ha publicado también varios consejos sobre cómo mejorar el posicionamiento, según recogió TripAdvisor: cómo escalar posiciones en el ranking.

¿Como gestionar tu reputación hotelera e incrementar tus reservas?

Contacta con nosotros, explicanos tu caso y te enviaremos un presupuesto para gestionar tu reputación hotelera online, gestionar tus redes sociales o mejorar el posicionamiento web de tu hotel en Google. Precios Reputación Online

 

Read 5223 times Last modified on Lunes, 08 Septiembre 2014 10:16

Latest from

Related items