Lunes, 21 Octubre 2013 10:52

España Pierde Turistas por el Acuerdo del Espacio Schengen

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Reputación Hotelera y el espacio Schengen

España pierde al año casi 700.000 turistas de cuatro mercados emergentes (China, Rusia, India y Arabia Saudí) debido a las restricciones para obtener un visado turístico para viajar desde dichos países al espacio europeo Schengen. En total, Europa perdió 6,6 millones de potenciales viajeros por el mismo motivo.
El dato procede de un informe encargado por la Comisión Europea para evaluar el impacto económico de la política de visados turísticos o de corta duración que actualmente se aplica en los países del espacio Schengen. Reputación hotelera, marketing hotelero y el espacio schengen una combinación de elementos a tomar muy en cuenta.

 

 

España pierde al año casi 700.000 turistas de cuatro mercados emergentes

Cabe recordar que, en virtud del Acuerdo de Schengen en vigor desde 1995, varíos países de Europa han suprimido los controles en las fronteras interiores y los han trasladado a las fronteras exteriores con países terceros. En total, 26 países forman parte del espacio Schengen, España entre ellos.
Un proceso a revisar

Pero según reconoce la Comisión Europea, "solicitar un visado Shengen es algunas veces difícil y muchos potenciales turistas pueden verse frenados y disuadidos para viajar a Europa". Ver también Los destinos europeos, los "menos abiertos" a los turistas emergentes.
De hecho, según el estudio encargado por Bruselas, "el año pasado se perdieron un total de 6,6 millones de potenciales turistas de seis mercados emisores (Rusia, Ucrania, China, India, Arabia Saudí y Sudáfrica), que dejaron de viajar a Europa debido al régimen de visados del espacio Schengen".

tabla 2 visados por payses
De momento, la Unión Europea está trabajando en la flexibilización de condiciones para el otorgamiento de visados a turistas procedentes de China y Brasil.

Read 42116 times

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info