Martes, 01 Octubre 2013 07:50

Marketing Hotelero Incrementar Valoraciones de los Hoteles

Rate this item
(0 votes)

Beneficios del Aumento de Valoraciones Hoteleras

El marketing hotelero ha cambado su manera de comunicar en internet. Ahora ya no basta con una pólitica activa de publicaciones en la red sobre temas relaccionados con el turismo o los hoteles. El nuevo modelo de consulta y consumo de información del sector hotelero ha derivado en plataformas de opinion, donde el viajero consulta  se fía mas del conjunto de valoraciones, comentarios y reseñas hoteleras que su propia agencia de viajes.

El volumen y el tipo de opiniones online sobre vuestro hotel tiene impactos claves en la metricas de rendimiento y en el número de reservas gestionadas online. Algunos de los beneficios de una buena reputacion hotelera son:

.- Mejor valoración en el ranking de os sitios de opinion.

.- Mas visibilidad en los sitios de opinion

.- Ranking hotelero en  webs de terceros y OTAS

.- Mejor ranking y posiciones ongánicas en los buscadores

.- Puntuacion general en la reputación y sentimiento online del hotel

.- Aumento en las tasas de reservas, conversion y ventas.

Con tantas fichas por jugar y tan decisivas para vuestro negocio hotelero hay que vuscar maneras legítimas de incrementar vuestras valoraciones y opiniones hoteleras online.

 

 

Read 47366 times Last modified on Martes, 01 Octubre 2013 08:19

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info