Superar las expectativas de la estancia hotelera
Con el objetivo de crear opiniones de hoteles positivas, teneis que ser realistas y no ofrecer publicidad con servicios inalcanzables de la marca. Las comunicaciones de marketing deben estar programadas y enfocadas a destacar lo mejor del hotel sin tratar de engañar a la audiencia. Los hoteles que crean expectativas exageradas corren el riesgo de decepcionar rápidamente a su publico. Revirtiendo en opiniones hoteleras negativas. Hacer excesivo ruido encampañas de marketing hotelero puede no ser positivo para nuestro hotel. Un lenguaje comunicativo poblado de superlativos acaba por no agradar a la audiencia. Es mucho mejor crear experiencias únicas y dejar que sean los comentarios de nuestros huespedes los que usen esos superlativos.
Un equipo motivado en nuestro hotel
Los hoteles con las mejores opiniones suelen tener personal propio o subcontratado que sabe lo que hace y pone énfasis en esta parte del marketing hotelero. Una clave del éxito es estar motivado para triunfar y no paralizados por el miedo a fracasar. Un claro ejemplo sucede en algunos hoteles de lujo. Donde el la excesiva formalidad impide a los trabajadores del hotel brillar por si mismos.
Las opiniones de los hoteles, en su mayoría de los casos son proporcionadas por interacciones entre los huespedes y empleados del hotel. Un personal motivado, con intuición y brillante proporcionará mejores experiencias y repercutirá en opiniones hoteleras positivas.