Lunes, 21 Octubre 2013 08:50

Saborea España, La Gastronomía Atracción Turística

Written by 
Rate this item
(0 votes)

SABOREA ESPAÑA SLOGAN TURÍSTICO

"Saborea España" es una plataforma destinada a favorecer el turísmo gastronómico en España. Está compuesta por la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques) y la Asociación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE). Juntos han lanzado la campaña "A qué sabe España" que se enmarca dentro de su objetivo de transformar los productos gastronómicos españoles en  experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas.

Desde la plataforma "saborea España" se prentende difundir el turimos con la premisa principal del sabor de los platos regionales como valor diferencial y como aporte extra a la hora de alcanzar un destino turístico.

"La gastronomía forma parte del estilo de vida de nuestra sociedad y es elemento intrínseco a la experiencia turística", explicó la directora general de Turespaña, Marta Blanco, quien recordó que 5,5 millones de turistas internacionales visitaron España el pasado año atraídos por su gastronomía.
En su opinión, la gastronomía nacional es un atributo diferenciador que ayuda a posicionar mejor la marca España "por ello desde el Estado se está apostando intensamente por la promoción comercial y desarrollo de este producto a través de diferentes campañas de marketing de todo tipo"

CONCURSO " A QUE SABE ESPAÑA"

Como parte de la promoción "Saborea España", se lanzará un concurso gastronómico en el que los participantes pueden ganar experiencias saboreando distintos platos de la gastronomía de España. 

"El objetivo es que los usuarios, uniéndose a los cocineros nos cuenten a qué sabe España para ellos a través de imágenes y videos y compartan sus experiencias gastronómicas aportando contenidos de valor y contribuyendo a viralizar la campaña", afirmó Mercedes Cantalapiedra, vicepresidenta de Saborea España y concejala de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid.

Para participar en "A que sabe España" hay que contar a qué sabe España mediante imágenes o vídeos o a través del web www.tastingspain.es o a través del concurso de Facebook o bajo los hashtag #saboreaespaña y #tastingspain.

Read 40467 times Last modified on Lunes, 21 Octubre 2013 09:05

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info