Miércoles, 15 Octubre 2014 09:00

Reputacion Hotelera Online frente a Reputación Hotelera Offline

Rate this item
(1 Vote)

El sector hotelero está con constante cambio. Llevamos años observando como influye la reputación hotelera online en las decisiones de nuestros posibles clientes.

No por ello debemos descuidar lo que ocurre en nuestro establecimientos. El marketing tradicional también está de la mando de turismo y nos recuerda que tenemos la obligación de escuchar al cliente y preocuparnos sus impresiones durante la estancia en el hotel.

Reputación hotelera online Vs Reputacion hotelra offline:

  • Solo 2 de cada 10 clientes dejan su opinión en TripAdvisor, incluso con una estrategia puesta en marcha en captación de comentarios.
  • De los clientes que dejan su opinión en la web, un 50% solo refleja lo negativo durante su estancia.
  • El e-mail marketing llevado a cabo por Booking hace que el cliente opine con más asiduidad. (Para los que opinen que el valor/fiabilidad de la marca no es mucho).
  • Los comentarios positivos vertidos a la salida, durante un check out, ascieden al 80% frente a los negativos.
  • Los clientes prefieren dar su opinión cara a cara a algún miembro de la empresa más que a través de una pantalla.
  • Las encuestas “de toda la vida” ya no sirven, modernizarse es la clave…

Estos datos reflejan el "Mix" de factores que todo hostelero debe manejar para llevar a buen puerto su reputación hotelera, ya sea reputacion online o reputación in situ. 


Lo decimos muchas veces, modernizarse es la calve. Estar atento a las tendencias del sector es fundamental para no perder el tren de las oportunidades en el sector hotelero. Exfuerzate por mejorar tu reputación hotelera online y no descuides tu reputación hotelera offline.

 

 

Read 2766 times Last modified on Miércoles, 15 Octubre 2014 09:19

CRISIS DE REPUTACION

¿Se encuentra con un alud de comentarios y valoraciones injustas en internet? ¿Está repercutiendo en su reputación online? ¿Piensa que sus reservas se las está llevando la competencia? 


Somos exmpertos en Crisis de reputacíon online y se lo resolvemos! Acceda a la información adicional.

mas info

VALORACIONES Y RESEÑAS NEGATIVAS

Combatimos los comentarios, valoraciones y opiniones en contra de su hotel vertidas en cualquier medio. Blogs, foros, microbloging, comparadores de hoteles, OTAs, facebook, twitter, redes sociales,.etc..

Además publicamos nuevas reseñas positivas de su hotel en todos los medios. 

¿Quiere saber como lo hacemos? Accede a  mas info 

SEO MARKETING HOTELERO

¿No encuentra su hotel entre los primeros puestos de los buscadores? ¿Se encuentra su competencia mejor posicionada que usted? ¿Ha perdido posiciones en las búsquedas de Google? ¿Necesita anunciarse en internet? ¿No aparece su hotel en los resultados de búquedas locales?

Consultoría web, SEO, SEM, Social Media, Reputación social media, expertos en marketing para hoteles,...

mas info

REPUTACION ONLINE

Somos expertos en Reputación Hotelra Online y Marketing Hotelero. Gestionamos guias de hoteles, publicamos y colaboramos en blogs del sector hotelero. Los análisis indican que la mejora e inversión en la reputacion online de un hotel incrementan los ingresos por reservas y fideliza al cliente.


 Solicite información sin compromiso  mas info