Print this page
Martes, 01 Octubre 2013 07:50

Marketing Hotelero Incrementar Valoraciones de los Hoteles

Rate this item
(0 votes)

Beneficios del Aumento de Valoraciones Hoteleras

El marketing hotelero ha cambado su manera de comunicar en internet. Ahora ya no basta con una pólitica activa de publicaciones en la red sobre temas relaccionados con el turismo o los hoteles. El nuevo modelo de consulta y consumo de información del sector hotelero ha derivado en plataformas de opinion, donde el viajero consulta  se fía mas del conjunto de valoraciones, comentarios y reseñas hoteleras que su propia agencia de viajes.

El volumen y el tipo de opiniones online sobre vuestro hotel tiene impactos claves en la metricas de rendimiento y en el número de reservas gestionadas online. Algunos de los beneficios de una buena reputacion hotelera son:

.- Mejor valoración en el ranking de os sitios de opinion.

.- Mas visibilidad en los sitios de opinion

.- Ranking hotelero en  webs de terceros y OTAS

.- Mejor ranking y posiciones ongánicas en los buscadores

.- Puntuacion general en la reputación y sentimiento online del hotel

.- Aumento en las tasas de reservas, conversion y ventas.

Con tantas fichas por jugar y tan decisivas para vuestro negocio hotelero hay que vuscar maneras legítimas de incrementar vuestras valoraciones y opiniones hoteleras online.

 

 

Read 49254 times Last modified on Martes, 01 Octubre 2013 08:19

Latest from

Related items