Print this page
Miércoles, 02 Octubre 2013 09:48

Anticiparse a las opiniones hoteleras

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Preparar nuestro hotel y recibir buenas opiniones hoteleras

Está claro que debemos preparar nuestro hotel para recibir las mejores valoraciones hoteleras posiblies. Para eso se hace necesario crear una experiencia notable, que deje huella en nuestros clientes. ¿La experiencia que proponeis a la clientela está a la altura de sus expectavas? ¿Que producto o servicio creativo podeis ofrecer para que los huespedes hablen de nosotros a sus amigos y familiares? No importa lo grande o poqueñe que sea vuestro hotel. Esto funciona siempre en nuestro sector.No olvideis intentar ofrecer momentos mágicos, y experiencias que emocionen. Es el mejor garante de que lo contarán a la vuelta incrementando nuestra reputación hotelera. Recordar momentos emotivos y bonitos nos gusta a todos.

Superar las expectativas de la estancia hotelera

Con el objetivo de crear opiniones de hoteles positivas, teneis que ser realistas y no ofrecer publicidad con servicios inalcanzables de la marca. Las comunicaciones de marketing deben estar programadas y enfocadas a destacar lo mejor del hotel sin tratar de engañar a la audiencia. Los hoteles que crean expectativas exageradas corren el riesgo de decepcionar rápidamente a su publico. Revirtiendo en opiniones hoteleras negativas. Hacer excesivo ruido encampañas de marketing hotelero puede no ser positivo para nuestro hotel. Un lenguaje comunicativo poblado de superlativos acaba por no agradar a la audiencia. Es mucho mejor crear experiencias únicas y dejar que sean los comentarios de nuestros huespedes los que usen esos superlativos.

Un equipo motivado en nuestro hotel

Los hoteles con las mejores opiniones suelen tener personal propio o subcontratado que sabe lo que hace y pone énfasis en esta parte del marketing hotelero. Una clave del éxito es estar motivado para triunfar y no paralizados por el miedo a fracasar. Un claro ejemplo sucede en algunos hoteles de lujo. Donde el la excesiva formalidad impide a los trabajadores del hotel brillar por si mismos.

Las opiniones de los hoteles, en su mayoría de los casos son proporcionadas por interacciones entre los huespedes y empleados del hotel. Un personal motivado, con intuición y brillante proporcionará mejores experiencias y repercutirá en opiniones hoteleras positivas.  

 

 

Read 26663 times Last modified on Miércoles, 02 Octubre 2013 10:54

Latest from Super Usuario

Related items